Inicio > Coahuila > Tesorería abre sus puertas para el pago del predial

Tesorería abre sus puertas para el pago del predial

Torreón, Coah; 02 enero 2014.-A partir del dos de enero comenzó a realizarse el pago del impuesto predial en la tesorería que se ubica en el edificio de la Presidencia Municipal de Torreón.
En el lugar, se cuenta con 15 cajas para poder realizar el pago de esta obligación, en donde se debe de cumplir con los siguientes requisitos: llevar la clave catastral, el recibo del año anterior o el estado de cuenta que se puede imprimir en la página www.torreon.gob.mx. En este sitio, se podrá tomar un turno y pagar su impuesto.
Para aquellos que no cuenten con acceso a internet pueden acudir a los centros comerciales Soriana o a las instalaciones de la Presidencia en donde se han colocado seis cajas para pedir el estado de cuenta y una vez obtenido el recibo, podrán efectuar su pago.
Quienes no tengan cualquiera de estos tres requisitos, no podrán realizar su pago, por lo que se pide primero acudan a las cajas que han sido habilitadas para imprimir estos recibos y así poder pagar su impuesto.
El tesorero municipal, Enrique Mota Barragán, aseguró que se tienen orientadores para guiar a los contribuyentes a la caja en la que pueden hacer su trámite y pidió a la ciudadanía que aprovechen los descuentos y promociones fiscales que se darán a lo largo del mes de enero.
Quien acuda a lo largo del presente mes, recibirá un 20 por ciento de descuento por pronto pago así como un 100 por ciento de descuento en los conceptos de Centro Histórico, Desarrollo Integral de la Familia, Protección Civil y mantenimiento de señales viales, además de que por un año recibirán un seguro para la protección de su hogar.
En las cajas de la Tesorería se reciben pagos con tarjeta de crédito que tienen la promoción de tres y seis meses sin intereses así como cheques certificados y pagos en efectivo.
Este trámite también puede realizarse en la página de internet del Ayuntamiento o bien con su estado de cuenta pueden acudir a los OXXO, Soriana y AlSuper.
Desde las 5:45 horas, la Tesorería abre sus puertas para recibir a la ciudadanía, sin embargo, será hasta las ocho horas cuando las cajas comiencen a cobrar. “Las puertas de la tesorería se cerrarán hasta que el último contribuyente haya podido realizar su pago”.