* El candidato de la coalición “Vamos Torreón” propuso que la seguridad ciudadana, el empleo, los servicios públicos y los mecanismos anticorrupción sean los temas a abordar en el debate.
Torreón, Coah; 11 Abril 2017.- Este martes el candidato a la alcaldía por la coalición “Vamos Torreón”, Miguel Mery Ayup, presentó por escrito su solicitud ante el Comité Municipal Electoral del Instituto Electoral de Coahuila, para que organice y convoque a los aspirantes a la Presidencia Municipal a cuando menos un debate, en el que presenten ante la ciudadanía sus propuestas de gobierno y se encuentre la sociedad informada al momento de emitir su voto el cuatro de junio.
Miguel Mery Ayup, quien comenzó desde la semana pasada una campaña cercana a la gente, recorriendo las calles de las colonias de la ciudad para escuchar sus necesidades, declaró que tiene el mejor proyecto para Torreón, con las propuestas adecuadas para defender la seguridad, para mejorar los servicios públicos y el empleo, así como para cambiar la forma en que se gobierna, con mecanismos anticorrupción y rendición de cuentas.
Los temas propuestos por el candidato del PRI, son seguridad, empleo, servicios públicos y mecanismos de transparencia. También, propuso que el debate se realice el día martes 25 de abril en el instituto de educación superior que designe el Instituto Electoral de Coahuila.
Para Mery Ayup el debate de propuestas e ideas es un ejercicio democrático muy importante para que el ciudadano se informe, compare y contraste proyectos.
“La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad” es el proyecto de Torreón que propone Miguel Mery Ayup, cimentado en 12 principios de las que parten más 80 propuestas para mejorar la calidad de vida de los torreonenses; y que desde su presentación ante la sociedad civil el jueves pasado en el Teatro Nazas, ha compartido a cada uno de los habitantes de las colonias que ha visitado para que conozcan su proyecto y contribuyan en su perfeccionamiento.
Miguel Mery Ayup se dijo listo para poner en manos de la ciudadanía sus propuestas y sean contrastadas con las que pudieran tener los demás candidatos.