COAHUILA ES UNA ENTIDAD SEGURA PARA NUEVAS INVERSIONES: MIGUEL RIQUELME
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Septiembre de 2019.- A su retorno de China, donde encabezó la delegación de Coahuila en la gira de promoción económica del estado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se dijo optimista por la reacción de los empresarios de aquel país, al tiempo que
Leer más