Vamos bien en seguridad; afirma Zermeño.
Torreón, Coah; 04 septiembre 2020.- El alcalde Jorge Zermeño aseguró que se han logrado avances importantes a favor de la seguridad pública de los torreonenses. “Vamos bien, lo he dicho muchas veces, aquí lo importante es que se valore todo lo que hemos hecho a lo largo de esta
Leer más