Esta empresa ya tiene presencia en Coahuila
Mumbai, India.- Dentro de su gira de promoción económica que realiza por varios países de Asia, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con directivos de la empresa Hexaware, en la India, así como la consultora de tecnologías de información Tata Services.
La lealtad a la industria que ha depositado su confianza en nuestro estado es una de las acciones que ha tomado el Mandatario Estatal como estrategia para lograr el desarrollo económico, y siguiendo esta misma directriz se entrevistó con el Ramakarthikeyan Srikrishna, CEO de esta compañía.
Hexaware, empresa que tiene presencia en Saltillo, tiene actualmente 350 empleos en Coahuila y estudian, para fecha próxima, la posibilidad de realizar una ampliación en nuestro estado.
Esta empresa es importante por el gran nivel de tecnología y el alto valor agregado de los empleos que genera.
Las estrategias que ha implementado la actual administración para lograr el desarrollo económico de nuestro estado, además de la ya mencionada, son el impulso a los proyectos de inversión, sin distinción del tamaño en cuanto a generación de empleo; diversificar los orígenes del capital que invierte en nuestro estado; una alianza con el Gobierno del Presidente Peña Nieto; la explotación del gas shale y shale oil.
El mandatario estatal reiteró el apoyo de su gobierno para lograr el crecimiento de Hexaware, y por consiguiente, de nuestro estado.
Rubén Moreira estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón; así como por el Delegado federal de la Secretaría de Economía, Marcos Durán.
SE REÚNEN CON TATA CONSULTANCY SERVICES
La Delegación Coahuila se reunió en este mismo país, con empresarios de la firma Tata Consultancy Services, empresa que brinda servicios avanzados y especializados en tecnología de información, consultoría, testing, soluciones para negocios y desarrollo de aplicaciones.
Ahí, el Gobernador Rubén Moreira les expuso los beneficios de invertir en Coahuila, así como el nivel educativo que tienen los coahuilenses, la infraestructura, así como su mano de obra calificada.