Torreón, Coahuila de Zaragoza a 02 de abril de 2014.- El Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria se reunió con los locatarios del Mercado Abastos a efecto de mantener una estrecha comunicación con los comerciantes organizados.
Les presentó la baja en los índices delictivos registrados en la región y los conminó a unirse a la campaña “Hablar bien de Torreón”.
En el encuentro realizado en las oficinas del Mercado, los locatarios expusieron sus inquietudes en el tema de seguridad tanto al interior y exterior de las instalaciones a fin de prevenir los delitos.
Enrique Fernández Barbachano, Presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de la Laguna, comentó el compromiso de los miembros de la Unión para trabajar en conjunto con las corporaciones policiales a fin de hacer causa común con las acciones emprendidas por el Gobierno que encabeza el Lic. Rubén Moreira Valdez.
De igual forma solicitó continuar con comunicación relación que hasta ahora se han alcanzado con las diversas autoridades.
Por su parte el Lic. Homero Ramos Gloria manifestó a los comerciantes que las instituciones de seguridad de Coahuila trabajarán de forma coordinada para la vigilancia del sector, y se comprometió a dar seguimiento a los compromisos sostenidos en materia de seguridad.