Inicio > Coahuila > SE REÚNE ALCALDE CON DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

SE REÚNE ALCALDE CON DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Francisco I. Madero, Coah; 21 abril 2016; El Alcalde David Flores Lavenant sostuvo una reunión con la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio de Francisco I. Madero, que preside Luis Daniel Gamiz Ortega, acordando redoblar esfuerzos con el fin de seguir mejorando los servicios para los maderenses.

En su plática, el Presidente Municipal mencionó los avances que se ha tenido en obra pública en estos dos años de su Administración, destacando la pavimentación tanto en colonias como en ejidos, la generación de más empleos, la creación del bulevar Primero de Mayo, la baja en la incidencia delictiva y el manejo eficiente de los recursos.

Los directivos de los comerciantes organizados reconocieron el avance que se ha tenido en infraestructura, con lo cual la ciudad presenta otra cara, más lo que se viene con la remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio, además de destacar el incremento en los niveles de seguridad, lo que está reflejándose en la apertura de nuevos negocios de diferentes giros y en la generación de más empleos.

Flores Lavenant mencionó que estos avances son resultado de la coordinación de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno y la colaboración de los y las maderenses, quienes con sus impuestos, como el predial y el pago de servicios como el agua potable, permiten que haya recursos suficientes para el desarrollo de los programas de obra.

Añadió que se esperan más proyectos comerciales interesantes que detonarán el bulevar Primero de Mayo, como la construcción de 5 salas de cine que inicia el próximo mes y la apertura de nuevas franquicias, impulsando el desarrollo que durante décadas se había estancado en el municipio.

Este avance se va logrando también en el área rural con la pavimentación de calles y carreteras.

Los representantes de los comerciantes reconocieron que se ha logrado un avance sin precedentes en Madero, por lo que ofrecieron el compromiso de que los socios de la Cámara se sumen al esfuerzo de las autoridades, poniéndose al corriente en el pago de sus impuestos, derechos y obligaciones.