Torreón, Coah; 25 febrero 2014.- Se llevó a cabo la séptima brigada “Nos vemos el martes en tu colonia” en el sector Primero de Mayo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado de los directores de todas las dependencias, en donde se dieron alrededor de mil 800 servicios.
Las personas que se vieron beneficiadas con esta visita, fueron vecinos de las colonias Torreón y Anexas, Nuevo México, Zacatecas y Compresora, con acciones en el área de salud como atención psicológica, nutricional, bucal y de medicina general.
Además, se ofrecieron servicios de registro público y civil, bolsa de trabajo, asesoría jurídica y atención a reportes del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), pavimentación y baches.
El munícipe, afirmó que el compromiso con el sector poniente, es volver y cumplir con lo establecido en campaña y escuchar de viva voz, las necesidades que tiene la ciudadanía, ya que de nada sirve realizar acciones si no están encaminadas a solucionar las problemáticas que realmente se enfrentan día a día.
Dijo que una de las prioridades de las políticas públicas que se establecen en esta administración, es ofrecer todas las facilidades posibles para que se reestablezca la seguridad en el área y con ello, el transitar de las familias por los espacios públicos se genere. “Mi prioridad es que los niños, vuelvan a jugar en las calles”.
El edil aseguró que en la administración, se está trabajando por llevar los servicios públicos de primera calidad a todos los sectores del municipio y gran parte del recurso económico se está destinando al área rural y a las colonias populares. “No voy a esperar a que terminen los cuatro años de mi administración. Este mismo año, se verán grandes cambios en materia de servicios públicos e imagen urbana”.
Explicó que son alrededor de 100 millones de pesos los que se van a destinar para esta área, en donde el alumbrado público y el abastecimiento de agua, son los principales proyectos, sin dejar de lado el deportivo La Jabonera, que tiene como finalidad el recuperar los espacios públicos para los jóvenes y sus familias.