Torreón, Coah; 01 octubre 2014.- Cuando el alcalde acudió en campaña a la colonia Residencial del Norte los habitantes del sector solicitaron la repavimentación y el drenaje pluvial y hoy estas obras ya se encuentran en proceso para beneficio de los colonos de este lugar.
El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio por iniciados los trabajos de recarpeteo que en una primera etapa abarcarán 30 mil metros cuadrados lo que equivale a 15 sectores entre calles, avenidas y cerradas.
Dichos trabajos consisten en la aplicación de microcarpeta y bacheo previo con una inversión de un millón 200 mil pesos que se llevará a cabo en las avenidas de Los Metales, de Las Piedras, de Las Gemas y de Las Joyas, así como en el Paseo de la Primavera, calzada Sección 38 y de la Química, además, la cerrada del Cuarzo, Cobalto, Fósforo, Zafiros, de la Turquesa, Jade, Sodio y Calcio.
Riquelme Solís, aseguró que las obras de mejora en este sector continúan como parte de la confianza que la ciudadanía ha depositado en su gestión con la certeza de que los impuestos que pagan son utilizados para el bien común.
Agradeció el apoyo del presidente de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón (JMMT), Juan Antonio Navarro del Río, ya que sin la ayuda de sus cuadrillas de trabajadores, la pavimentación sería imposible. En este sentido, el edil solicitó a los vecinos, la colaboración para que los vehículos sean movidos al momento en que las máquinas entran a laborar.
Afirmó que la construcción del drenaje pluvial, es un compromiso de campaña en el que se sigue trabajando para que en temporada de lluvia, este sector que es muy afectado por las inundaciones, deje de ser foco rojo en la ciudad.
Les anunció además que en los próximos días las cuadrillas que laboran en la empresa Construlita Ligthing International llegarán a cambiar las luminarias por la tecnología led con la que se garantiza un servicio de primer nivel.
En representación de los vecinos, Mireya Rojas Campos, agradeció al edil el apoyo que han recibido a través de los programas sociales y las obras de construcción que se realizan tanto de pavimento como drenaje afirmando que no fueran posibles si no se tuviera un representante con vocación de servicio.