San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 24 de mayo de 2016.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las sampetrinas y sampetrinos que sufren el fallecimiento de un familiar, el Velatorio Municipal se encuentra en rehabilitación gracias a los recursos obtenidos durante Vive la Feria 2014 y 2015.
María Rosa Berumen Cepeda, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, dio a conocer que con esto se cumple el compromiso adquirido ante la sociedad, de mejorar las instalaciones de dicho velatorio.
Explicó que los primeros trabajos de la primera etapa consisten en la rehabilitación de dos capillas, sanitarios, oficina y pasillo principal, mismos que están por finalizar. Agregó, que la obra continuará con la construcción de un almacén y una cafetería, además de una barda nueva que permitirá mejorar la imagen de la fachada.
Berumen Cepeda, dijo que con estas mejoras el servicio otorgado a la ciudadanía será de mayor calidad y sobre todo a bajo costo, gracias al subsidio que proporciona el DIF San Pedro.
Dijo que esta remodelación es posible gracias al recurso reunido a través de la feria, y que para complementar este servicio se busca obtener una carroza nueva.
La Presidenta Honoraria señaló que la administración que encabeza el Alcalde Juan Francisco González González, cumple sus compromisos y que los recursos son bien aplicados en los espacios que necesitan mejorar su aspecto y brindar un mejor servicio.-