Inicio > Coahuila > Rehabilita Miguel Riquelme plaza en colonia Ciudad Nazas

Rehabilita Miguel Riquelme plaza en colonia Ciudad Nazas

Dentro del programa municipal para la recuperación y creación de espacios públicos, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís llevó a cabo la inauguración de la plaza pública ubicada en la colonia Ciudad Nazas, una nueva área recreativa y de convivencia para cientos de familias.

El lugar de más de cuatro mil 500 metros cuadrados está equipado con cancha de usos múltiples, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, bancas, rampas para discapacitados, bebederos, andadores, alumbrado público, arborizado y riego por goteo.

Esta es una obra que responde a una petición de los propios colonos, dijo el alcalde luego de cortar el listón inaugural en compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Guillermina Rocha Lozano, habitante de esta colonia, agradeció al munícipe su preocupación de crear y recuperar las plazas públicas, ya que esto ayuda a que los pequeños practiquen actividades sanas dentro de su comunidad y fomenta la convivencia familiar.

“No representa únicamente un sitio para la distracción, sino también contribuye a la tranquilidad que hoy se vive en la ciudad, así como una área apta para la cultura y el deporte”, dijo la representante de los vecinos.

Riquelme Solís, por su parte dijo sentirse muy orgulloso de que la ciudadanía siga brindando su confianza para trabajar juntos, ya que es así como se llega a un mejor resultado en beneficio de los ciudadanos.

Explicó que la creación de este espacio público no será la única obra que se detone en estas colonias, sino que en los siguientes años de su gobierno, se buscarán proyectos que vayan cambiando la imagen de este sector y se convierta en uno de los mejores lugares para vivir.

Por su parte, Riquelme Solís expresó que las obras ejecutadas por su administración se han hecho con calidad y rapidez, dado que esta plaza se terminó en menos de dos meses.

Expuso que los recursos con que se desarrolló la obra son de los ciudadanos, solo era cuestión de regresar un poco de lo que aportan en impuestos y que los vean regresar muy cerca de sus hogares.