Torreón, Coahuila de Zaragoza; 05 de enero del 2014.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron 2 vehículos que contaban con reporte de robo.
El primero de ellos se aseguró en las propias instalaciones de la PGJE cuando el comprador realizaba el procedimiento para cotejar que dicha unidad no tuviera reporte de robo.
Elementos de Control Vehicular al ingresar la serie de la Dodge Caravan 1994 a la base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se obtuvo que la mencionada unidad fue robada en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, con fecha del 09 de enero del 2010.
La otra unidad fue recuperada cuando los policías del Grupo de Recuperación de Vehículos circulaban por la avenida Brazo y calle Saltillo 400 de la ciudad de Torreón, al solicitarle al conductor de nombre JUAN CARLOS MARTÍNEZ IDALIS la documentación correspondiente se comprobó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Torreón con fecha del 14 de junio del 2013.
Los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público y los poseedores de las unidades bajo investigación.
Se invita a la población en general acudir a las oficinas de la PGJE a verificar la situación jurídica de los vehículos usados antes de adquirirlos.