Matamoros, Coahuila.- En los ejidos Purísima y El Cambio de este municipio, Juan Carlos Ayup candidato del PRI a Presidente Municipal, recorrió las calles de estas comunidades, en busca del voto ciudadano para que los abanderados del PRI obtengan el triunfo el próximo 4 de junio.
No es la primera vez que Juan Carlos recorre estos dos ejidos, ya en dos ocasiones anteriores, cuando fue candidato a Diputado Local, hizo lo propio y encontró el apoyo de la comunidad; ahora vuelve a solicitar el voto y la gente ya hizo el compromiso de que se lo dará en las urnas.
Acompañado de líderes del lugar, casa por casa el abanderado priista fue recibido, principalmente por las amas de casa que ya lo conocen, incluso no perdieron la oportunidad de bailar con él en las ocasiones que hubo oportunidad, convirtiendo esta caminata en una gran fiesta.
Durante el recorrido saludaba de mano a la gente y al mismo tiempo los invitaba a votar el 4 de junio, no perdiendo oportunidad para dar a conocer su plataforma política que implementará el 1 de enero del 2018, una vez que tome las riendas del municipio cuando el voto ciudadano lo favorezca.
Crear las condiciones para promover el empleo, mejores servicios públicos tanto para el área urbana como rural, una seguridad pública efectiva y con más apoyo, gestoría para perforar pozos para abastecer de agua potable a los sectores que no tengan o cuya presión es baja, no incremento de impuestos para el 2018, son entre otras cosas las propuestas.
La comunidad hizo el compromiso de votar por Miguel Riquelme para Gobernador, Graciela Fernández para Diputada Local y Juan Carlos Ayup para Presidente Municipal.