Inicio > Coahuila > RECABAN MÁS DE 4 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA AFECTADOS POR SISMO

RECABAN MÁS DE 4 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA AFECTADOS POR SISMO

Francisco I Madero, Coah; 02 octubre 2017.- Gracias a la modalidad “Un kilo de ayuda”, que fue implementado para que las familias pudieran ingresar a las actividades por el 13 aniversario del moto club “Ojo Rojo”, fue posible recaudar de las y los maderenses más de cuatro toneladas de alimentos que serán enviados a las familias afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Más de cuatro mil personas participaron de las emocionantes actividades que se desarrollaron en la explanada de la antigua planta Anderson Clayton, con la presencia de cientos de motociclistas procedentes de diversas partes de la República que vinieron a convivir con sus hermanos de “Ojo Rojo”, viviendo un extraordinario día.

El alcalde David Flores Lavenant dio la bienvenida a los motociclistas y felicitó a quienes conmemoraban su aniversario, mencionando que gracias a la tranquilidad de que se goza en Francisco I. Madero es posible realizar eventos multitudinarios como éste con plena libertad.

Flores Lavenant fue acompañado por Sarahí Alcalá Méndez en representación de Modesto Alcalá Martínez, alcalde electo, así como por la alcaldesa electa de San Pedro, Ana Isabel Durán Piña.

Luego de la bienvenida, los asistentes realizaron un recorrido por las principales calles de esta ciudad y continuaron en la explanada con diversos juegos en los que mostraban su destreza con los caballos de acero.

Los festejos continuaron con una agradable tardeada, misma que cerró con broche de oro “Tropicalísimo Apache”, de Arturo Ortiz, que puso a bailar a los miles de asistentes con su estilo único.

Para acceder a las instalaciones y disfrutar el ambiente, las personas tuvieron que cooperar con un kilogramo de arroz, frijol y alimentos enlatados, todo lo cual será enviado a las familias afectadas por el temblor.

Se lograron reunir más de 4 toneladas de víveres, porque además de las aportaciones de particulares, hubo empresas, autoridades y organizaciones que enviaron sus donaciones. Se vivió una verdadera fiesta en armonía y apoyando la causa de los afectados por los desastres naturales, concluyendo a las 11:30 de la noche sin incidentes.