Inicio > Coahuila > Personal de Presidencia tendrá vacaciones del 17 al 31 de diciembre

Personal de Presidencia tendrá vacaciones del 17 al 31 de diciembre

Torreón, Coah; 15 diciembre 2019.- El Ayuntamiento de Torreón informa que, del martes 17 de diciembre al 31 de diciembre de 2019, será el segundo periodo vacacional de este año, para el personal de confianza, sindicalizado y honorarios, adscrito al Ayuntamiento, con antigüedad de seis meses.

A partir del jueves 02 de enero de 2020, los empleados municipales regresarán a la actividad normal, después de haber tomado 10 días hábiles de vacaciones.

Habrá guardias en áreas que atienden de manera directa a la ciudadanía, como Seguridad Pública Municipal, Tribunal de Justicia Municipal, Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Centros Culturales, Bibliotecas y Museos.

Preferentemente, las guardias serán cubiertas por trabajadores de reciente ingreso – cuando los haya -, que no tengan derecho a vacaciones. Quienes sí lo tengan y deban permanecer laborando por las guardias, disfrutarán de sus vacaciones de manera posterior, previo acuerdo con el director de su área.

El pago de la prima vacacional, correspondiente al segundo periodo de descanso 2019, será aplicado durante la primera quincena de diciembre.