Francisco I. Madero, Coah; 28 febrero 2015.- El Municipio hizo un llamado a los dueños y conductores de los vehículos automotores para que se abstengan de polarizar los vidrios de sus vehículos, así como a los motociclistas para que porten obligadamente la placa en su unidad.
El presidente municipal, David Flores Lavenant, recordó que se encuentra en vigor un dispositivo para que ciclistas y motociclistas respeten las normas viales y, en el caso de los segundos, que acrediten la propiedad de su vehículo y usen casco de seguridad.
Agregó que no se trata de una medida recaudatoria, sino que se busca inhibir los delitos que son cometidos por persona que tripulan motos.
Esperamos la comprensión de los conductores de estos vehículos, porque se busca el bien común a través de una mejor seguridad para todos, agrega el munícipe.
Flores Lavenant recordó que en el caso de los ciclistas, desde hace dos o tres semanas no se les permite que circulen en sentido contrario a la circulación por las calles.
En el caso de las motos, éstas serán objeto de revisiones por parte de la autoridad vial, y durante la misma se les pedirá a su tripulante que tenga sus documentos en regla.
Los agentes viales estarán vigilantes también de que el conductor y sus acompañantes de las motociclistas usen casco protector y, si no lo usan, serán objeto de sanciones.
‘Buscamos el bienestar de todos los habitantes de este Municipio a través de una mejor seguridad, por lo que se pide la comprensión y su respaldo de la gente que usa estos vehículos’, expresó por último Flores Lavenant.