*A través de los recorridos que constantemente realiza la dependencia ha sido posible detectar algunas fallas menores que la empresa encargada de la obra tiene que subsanar antes de entregarla.
El Director de Obras Públicas, Miguel Algara Acosta, informó que esta mañana se efectuó un recorrido de revisión en el Auditorio Municipal, a través del cual se detectaron algunas fallas que fueron resuletas de inmediato.
Según señaló, las anomalías se presentaron en el domo, donde una de las láminas traslúcidas presentaba una fisura, por lo que de inmediato fue reemplazada.
También se procedió a calibrar los flotadores de dos de los aparatos de aire que integran el sistema de refrigeración, a fin de evitar derrames de agua.
Se ordenó además la reparación de una falla en la red de drenaje de los nuevos sanitarios, la cual será resuelta en los próximos días.
El funcionario recalcó que las fallas son menores y en ningún momento han afectado la estructura o el mobiliario del inmueble.
Cabe señalar que la obra todavía no ha sido entregada al municipio por lo que la empresa encargada de la obra está obligada a subsanar cualquier anomalía que se detecte.
Miguel Algara, dijo, por último, que este tipo de recorridos se han estado realizando constantemente y que el municipio no recibirá la obra hasta que se hayan resuelto todos los errores.