Inicio > Coahuila > MILES DE MADERENSES VIVEN UNA NOCHE “INTOCABLE”

MILES DE MADERENSES VIVEN UNA NOCHE “INTOCABLE”

Frnacisco I. Madero, Coah; 30 noviembre 2016.- Más de 50 mil personas se volvieron “un romántico, un soñador eterno”, al vibrar con el extraordinario concierto que ofreció el grupo “Intocable” ayer por la noche en la explanada del bulevar Primero de Mayo, en el marco de la conmemoración de los 80 años de la fundación de Francisco I. Madero.

El concierto fue presidido por el alcalde David Flores Lavenant, su esposa Bibi Delgado de Flores y Gerardo Moscoso Caamaño, coordinador regional de la Secretaría de Cultura.

El espectáculo abrió con la presentación de la Banda Sinfónica de Morelos, Zacatecas, integrada por más de 50 músicos, enviada gentilmente por el alcalde Eduardo Duque, de raíces maderenses, que por más de una hora deleitó al público con un amplio repertorio de música de viento.

Enseguida tocó el turno a la banda “Negra”, de Monterrey, Nuevo León, jóvenes músicos que prendieron a la gente con su ritmo, pero también cantaron a los corazones adoloridos y a los enamorados, dejando el ambiente listo para la actuación de “Intocable”.

Antes de que subieran los músicos de la agrupación tejana al escenario ofrecieron una rueda de prensa en la que se sumaron a los festejos por el 80 aniversario de Francisco I. Madero.

El alcalde David Flores Lavenant agradeció al gobernador Rubén Moreira Valdez la presentación de “Intocable” como regalo de aniversario para los maderenses, subrayando que en estos últimos tres años el mandatario estatal ha beneficiado enormemente a este municipio con obras que han abatido el rezago y han dado paso a una transformación de Madero en todos los sentidos.

“Intocable” subió al escenario y se adueñó de la noche; puso a cantar, a bailar y a disfrutar a la gente su presentación de dos horas ininterrumpidas, recorriendo su historia musical a lo largo de 22 años de carrera y mostrando el profesionalismo que los ha llevado al privilegiado sitio que ocupan en la música norteña.

El público cantó sus éxitos y se retiró a las once de la noche con un grato sabor de boca por el espectáculo que se les brindó, el cual fue coronado con una lluvia de juegos pirotécnicos.