Torreón, Coah; 06 enero 2017.- Miles de niños y niñas acudieron al Bosque Urbano para acompañar al alcalde Jorge Luis Morán Delgado en la repartición de la tradicional mega rosca del Día de Reyes.
Esta costumbre, dijo, es parte del rescate del tejido social y de los espacios públicos en todo el municipio ya que se reafirma la unión y la sana convivencia, así como las tradicionales mexicanas. “Es importante que ellos tengan este momento de convivencia para los niños y el que ellos tengan acceso a un obsequio”.
En este sentido, también se llevó a cabo una rifa en donde fueron entregadas tablets, bicicletas, balones, muñecas, entre otros. Además, los pequeños recibieron su rosca de reyes acompañada de chocolate caliente.
Posteriormente, el edil en compañía del regidor Mario Cepeda Ramírez y Pedro Rodríguez López así como el diputado Luis Gurza Jaidar y la diputada Leticia Castaño Orozco, se trasladaron al Centro Comunitario de la colonia Zaragoza Sur.
En este lugar se congregaron cientos de familias que también disfrutaron de la rosca mientras que los Reyes Magos interactuaron y entregaron obsequios a los niños y niñas asistentes.