Torreón Coah. 12 de Febrero, 2013. Miguel Ángel Riquelme Solís solicitó este martes su registro como precandidato a la alcaldía de Torreón, ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.
En punto de las 10:15 horas llegó a la sede municipal del PRI, acompañado de los ex alcaldes Salvador Jalife, Heriberto Ramos y Carlos Román Cepeda, así como de los empresarios Julio Villalobos, Jaime Allegre y Roberto Rodríguez ex presidente de Coparmex.
“Voy a escuchar no solamente a la ciudadanía, si no a los que ya gobernaron, a los que hicieron algo por Torreón” Mencionó, que de registrarse otro candidato competirán limpiamente y saldrán unidos de cara al proceso electoral. Dijo estar confiado de que el partido elija a alguien que conoce la militancia, que conoce la ciudadanía y que tiene trayectoria.
Respecto a las los juegos sucios que se han estado suscitando, dijo que no caerá en provocaciones y mencionó sentirse listo y limpio. Invitó a los partidos a no entrar en este proceso y tener una propuesta clara para enfrentar el gran reto de gobernar Torreón.
Riquelme Solís, señalo que se tendrá una contienda de 14 días, en la que trabajara con los 981 Delegados acreditados dentro del revolucionario institucional para convencerlos de ser la mejor opción para el partido.
Por su parte, Manlio Fabio Gómez Uranga, Presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos dijo que el Consejo analizará la documentación y el dictamen se dará a conocer a las 10:00 horas del día de mañana.
Todos los alcaldes tienen su estilo de gobernar, el mío va a ser desde la colonia para poder sacar las necesidades de la ciudad y enfrentar los demás retos en materia de seguridad y de empleo puntualizó.