Inicio > Coahuila > Miguel Riquelme reconoce al “Ciudadano Vencedor”

Miguel Riquelme reconoce al “Ciudadano Vencedor”

Negocios que tienen permanencia de más de 50 años, serán reconocidos por el municipio por su labor y entrega

Torreón, Coah; 30 enero 2014.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís entregó el reconocimiento “Ciudadano Vencedor” a comerciantes que generación tras generación han puesto su dedicación, entrega y constancia para mantener el negocio familiar que es símbolo de identidad para los torreonenses.

En esta ocasión, se le entregó a Óscar Sosa dueño de la peluquería “Sosa”, Ernesto Sosa dueño de “Estética D’ Sosa”, a Martha Cháirez De Saldaña y a Jesús Saldaña Serrano dueños de “Lonchería Blanquita” y a los hermanos Raúl y Jesús López Ibarra dueños de las gorditas “Pascual”.

El munícipe aseguró que este es un gran ejemplo no sólo para los hijos de quienes ahora tienen en sus manos las riendas de estos comercios, sino también para aquellos nuevos emprendedores, quienes pueden tomarlos como ejemplo de constancia para empezar un negocio que perdure a través del tiempo.

Por su parte, Silvia Garza Villarreal, directora de Relaciones Públicas, dijo que cada uno de ellos es un orgullo para la ciudad ya que gracias a su dedicación y esfuerzo han sabido mantener durante varias décadas junto a sus familias estos símbolos de identidad y que contribuyen al desarrollo económico y social del municipio.

Emocionados, no sólo los dueños, sino los familiares, agradecieron al alcalde el haberles hecho este reconocimiento, ya que consideraron no ha sido nada fácil el sobrevivir a pesar de las adversidades.

Riquelme Solís señaló que no sólo se trata de incentivar a los grandes inversionistas, sino también a estas personas y sus familias que han mantenido a la ciudad con las loncherías, puestos de gorditas, entre otros comercios.

Son cerca de 120 establecimientos que los que se han contabilizado en Torreón que tienen más de 50 años de funcionamiento y que también serán reconocidos por su trabajo. “Esto es importante para la ciudad, que se sientan queridos por la administración y que sepan que los valoramos, pero que además los incentivamos para que sigan adelante”.