Torreón, Coah; 08 enero 2014.- El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó el homenaje que ofreció el Ayuntamiento a la policía Ana Luisa Adame de 38 años,del escuadrón ciclista quien fue asesinada el pasado lunes por la noche en su domicilio ubicado en la colonia El Kiosco, presuntamente durante un robo en su casa-habitación.
Acompañado por el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Teniente Adelaido Flores Díaz y compañeros de trabajo, el jefe de la comuna afirmó que los hijos de Ana Luisa, recibirán becas de estudio y todas las indemnizaciones que por ley les corresponden.
Tras caificar a la policía fallecida como un elemento ejemplar de la corporación, destacó que la corporación cuenta con todo el apoyo de su gobierno para que desarrollen su trabajo con eficacia. Además los seguros de vida se revisan para que estén vigentes y recordó nuevamente que habrá mejoras salariales.
A las familias de los policías caídos se les garantiza una casa y los que están en función se buscará que la oportunidad de tener una vivienda por medio de un financiamiento.
El emotivo reconocimiento se desarrolló en la explanada del edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.