Inicio > Coahuila > Mejoran calidad de vida en el Ejido La Paz con construcción de banquetas

Mejoran calidad de vida en el Ejido La Paz con construcción de banquetas

Juntos por una Vivienda Digna, «Banquetas 2014», continua con el mejoramiento de banquetas para las viviendas de diferentes olonias y ejidos de Torreón y en esta ocasión, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio a las labores de construcción en el ejido la Paz, el fraccionamiento La Paz y el ejido Providencia, donde contarán con un total de dos mil 273 metros cúbicos de banqueta de concreto prefabricado beneficiando a 60 familias de este sector.

El trabajo se hace en conjunto ya que el municipio otorga la materia prima y los beneficiarios aplican la mano de obra, para que toda la familia pueda disfrutar de los beneficios de una banqueta afuera de su hogar.

El munícipe aseguró que en este ejido se arranca uno de los programas de los muchos que se implementarán para estos ejidos, pues con ello se da cumplimiento a los compromisos hechos en campaña y es la manera de agradecer la confianza que se tuvo al momento de elegir esta alcaldía.

Expuso ante los beneficiarios que día a día se da inicio a una nueva obra y les aseguró que no lo verán de brazos cruzados ante los problemas de la ciudad.

Este es un gran esfuerzo se hace con el entusiasmo y la credibilidad de la gente y es el mayor respaldo para el gobierno municipal y por ello, se espera que en la recta final del 2014 la mayoría de las colonias y ejidos de Torreón se encuentren con agua, alumbrado y con un mejor pavimento.

Por último, el alcalde explicó que este programa surge con la necesidad de construcción y mejoramiento de banquetas para viviendas de diferentes colonias y ejidos del municipio con el objetivo de elevar los estándares de calidad de vida de las familias que se encuentren en condiciones de pobreza y rezago social.

Esta es una de las acciones que permitirá que el municipio proporcione la vialidad adecuada para el peatón, que además ayuda al mejoramiento de la imagen de la ciudad