Inicio > Coahuila > Mantiene el gobierno municipal su compromiso de mejorar el entorno social

Mantiene el gobierno municipal su compromiso de mejorar el entorno social

 

Torreón, Coah; 28 octubre 2015.- El trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno es importante para la administración del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que esta mañana se llevó a cabo la brigada “Limpiemos Juntos tu Colonia”, misma que tuvo lugar en el fraccionamiento Francisco Villa.

El proyecto consiste en acciones coordinadas por parte de los habitantes del sector, así como de empleados de 28 dependencias municipales, los cuales apoyan en las labores de limpieza en la zona.

Miguel Riquelme, dijo sentirse orgulloso de que la sociedad vaya de la mano con las políticas que emprende el Ayuntamiento ya que son en beneficio de todos.

“Mi compromiso es mejorar el mantenimiento, limpieza y servicios públicos de toda la ciudad, por lo que les agradezco participar activamente en estas y otras tareas”.

El edil informó que el nuevo Complejo Deportivo que está en construcción en el Bosque Urbano beneficiará a todos los niños y jóvenes de este sector, por lo que podrán entrenar en alguna disciplina deportiva.

Además destacó la construcción de la Ciudad DIF en esa misma zona, con lo que se suma el apoyo en materia de gestión social y terapias, entre otras cosas.

Detalló que será el próximo siete de noviembre que arrancarán los trabajos de edificación, mismos que espera sean terminados en un lapso de 12 meses.

Por su parte, Marta Rodríguez Romero titular de Atención Ciudadana, indicó que a la fecha son 19 brigadas las que han sido desarrolladas en diferentes puntos de la ciudad, donde el gobierno pretende crear conciencia en los vecinos para mantener limpio y en buen estado la colonia.

Martha Leticia Cigarroa Arreola, beneficiaria del programa agradeció al edil y a su equipo de trabajo por demostrar el compromiso que tienen hacia las familias de Torreón.

“Este proyecto mejora nuestro entorno de vida, reconocemos su gran espíritu de trabajo y aplaudimos que los funcionarios salgan de su oficina y formen parte de las tareas para embellecer nuestra comunidad”.

Las labores consisten en la mejora y rehabilitación de espacios públicos, donación de plantas de ornato y árboles, así como bacheo, mantenimiento de la cordonería, reforestación de plazas, encalado en árboles y paredes, así como limpieza en general, entre otras.