Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; 20 de Febrero del 2016.- El aseguramiento de 600 litros de combustible y la detención de una persona, fue el resultado de un operativo de seguridad por parte de los elementos de la de electos de la Policía Municipal de Parras de la Fuente, pertenecientes al Mando Único Policial.
Lo anterior, se derivó cuando los oficiales llevaban a cabo un recorrido por la Carretera Federal 40, por lo que a la altura del kilómetro 118, se percataron que en el exterior de una construcción se encontraban varios garrafones, en el interior se localizaron cuatro tambos con combustible, así como 14 garrafones de distintas capacidades .
Los oficiales se entrevistaron con el responsable del lugar Guadalupe (N) de 25 años quien al no contar con documentos que acreditaran su compra de manera legal o el almacenamiento del mismo, los oficiales realizaron la detención del sujeto y el aseguramiento de los tambos con un total de 600 litros de combustible.
El detenido así como el combustible asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).