Torreón, Coah; 14 julio 2014.- Dentro del eje rector “Juntos por una Vivienda Digna”, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, arrancó el programa “Banquetas 2014” en el Ejido San Luis beneficiando además, a vecinos del ejido Nuevo Allende.
Este programa surge con la necesidad de construcción y mejoramiento de banquetas para viviendas de diferentes colonias y ejidos del municipio con el fin de elevar los estándares de calidad de vida de sus habitantes, sobre todo de aquellos que viven en condiciones de pobreza y marginación.
En esta ocasión, el programa contará con más de 100 acciones abarcando dos mil 537 metros cuadrados de construcción de concreto prefabricado con una resistencia de 150 kilos por metro cuadrado.
La inversión total en el municipio es de dos millones 500 mil pesos apoyando a más de tres mil 500 familias y la única condición para ser acreedor a este programa, es que el beneficiario coopere con la mano de obra.
Torreón, Coah; 14 julio 2014.- El alcalde Miguel Riquelme afirmó que esta segunda parte de la administración, trabajará con los ejidos llevando más acciones de mejora de servicios públicos refrendando el compromiso de lograr mejores condiciones de vida de todos los ciudadanos de Torreón. “Este es parte del compromiso que hace la autoridad con ustedes. Todos los ejidos serán los consentidos de esta administración”.
Dijo que el objetivo es que los ciudadanos tengan los servicios de primera calidad pero también se tiene que generar su compromiso para cuidar y mantener en buen estado las obras que se realicen.
La señora Velia Díaz Arredondo, representante de la comunidad, agradeció al alcalde y a los funcionarios que participan en la construcción de las banquetas, el que se tomará en cuenta a la comunidad, sabiendo de antemano que este no es el único beneficio que obtendrán de esta administración.
Acompañando al edil, al evento acudió el director de Desarrollo Social, Mario Cepeda, la directora de Atención Ciudadana, Martha Rodríguez, el Diputado electo Luis Gurza Jaidar y representando a la comunidad las señoras Velia Díaz Arredondo y Miriam Arellano Ojeda.