sábado, octubre 5, 2024
Inicio > Coahuila > Llega “mi escuela se ve muy bien” a la primaria Felipe Carrillo Puerto

Llega “mi escuela se ve muy bien” a la primaria Felipe Carrillo Puerto

*En las instalaciones de esta escuela ubicada en la colonia Moderna se desarrollaron funciones dentro de las cuales destacan la pintura de todos los salones y poda de árboles.

 

Puesto que los padres de familia se vieron involucrados en los trabajos derivados del programa “mi escuela se ve muy bien”, uno de ellos extendió su agradecimiento a las autoridades por incluirlos en estas actividades que benefician directamente a sus hijos, “lo mejor es que uno como padre también está trabajando para mejorar la apariencia de la escuela nosotros vamos a ayudar a pintar todos los salones, gracias al Presidente Municipal Eduardo Olmos por tomarnos en cuenta y traernos los botes de pintura”, fue lo dicho por Perla Delgado, madre de familia.

Entre las áreas municipales que estuvieron participando en los diversos trabajos se encuentran Parques y Jardines, quienes se encargaron de la poda de los árboles, el departamento de Limpieza con el barrido de toda la infraestructura, y dependencias como desarrollo social, DIF, Atención Ciudadana, entre otras, también colaboraron en las acciones de este programa.

Por su parte la directora de centro educativo, Máyela Soto Lozano destacó la importancia de  contar con espacios en buenas condiciones para que los niños realicen sus tareas con entusiasmo, es por eso que esperan seguir siendo incluidos en  futuros proyectos  dirigidos a las escuelas.

Asimismo, los maestros de la institución mencionaron que mediante una gestión por parte de padres de familia y de ellos mismos es que se logra que la primaria Felipe Carrillo Puerto goce del beneficio de remozar sus instalaciones educativas.

Al evento acudió el alcalde Eduardo Olmos Castro, acompañado por otros funcionarios del Ayuntamiento, el edil se dijo agradecido con los padres de familia, alumnos y  la planta laboral de la primaria por recibirlos cordialmente, al mismo tiempo que se dirigió a uno de los salones para cooperar con los trabajos de pintura.