Inicio > Coahuila > La Escuela de Bachilleres «Ateneo Fuente» rinde Homenaje de Jubilación a Marco Antonio Saucedo Gatica.

La Escuela de Bachilleres «Ateneo Fuente» rinde Homenaje de Jubilación a Marco Antonio Saucedo Gatica.

SALTILLO, Coahuila.,13 de febrero de 2014.- Para reconocer la trayectoria laboral de Marco Antonio Saucedo Gatica «Marquitos», por más de 39 años de actividad laboral, la dirección de la Escuela de Bachilleres «Ateneo Fuente» de la Universidad Autónoma de Coahuila, le rindió un homenaje de despedida.

Testificaron el acontecimiento la representante personal del gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, la subsecretaria de Educación Media, Bonna Mayahuel Vázquez Ibarra; el director del Ateneo Fuente, Miguel Ángel Rodríguez Calderón; alumnos y ex alumnos de la institución.

En representación de los ex alumnos, Fausto Destenave recordó con emoción las diversas acciones que cotidianamente realizaba el homenajeado, destacando su gran labor como ser humano al dar un consejo a quien se lo pidiera o apoyarlo con alguna gestión administrativa.

A nombre de los trabajadores, Leticia Balderas Cortés agradeció a Marquitos su gran entrega y optimismo al desarrollar diariamente sus actividades en la institución.

Para el ex presidente de la Sociedad Estudiantil «Juan Antonio de la Fuente», Cristian Nájera Domínguez, mencionó que «Marquitos» seguirá formando parte de la comunidad estudiantil ateneísta, pues deja un legado de amistad y de servicio.

En el evento representantes de las generaciones ateneístas 116 a la 147 le entregaron un reconocimiento; realizaron lo propio el personal docente, administrativo y manual por su extraordinaria labor desempeñada durante casi 40 años.

En su mensaje, Rodríguez Calderón manifestó su reconocimiento a «Marquitos» por su forma diligente y eficaz al llevar a cabo todas las tareas encomendadas y por su gran calidad como ser humano.

En su intervención, Marco Antonio Saucedo Gatica «Marquitos», agradeció el homenaje y dijo que lo mejor que le ha pasado es haber trabajado durante 39 años por el cariño recibido de todas las generaciones de estudiantes, además de compañeros y autoridades de la emblemática institución.