Inicio > La Laguna > Instituto de Teleservicios promocionará a Torreón para la instalación de Call Center

Instituto de Teleservicios promocionará a Torreón para la instalación de Call Center

* Ve a Torreón como una ciudad competitiva por las características de modernidad e infraestructura que reúne. 

El Instituto Mexicano de Teleservicios, organización líder en los Contact Center y en la administración de las relaciones Empresa-Cliente, promocionará a Torreón como una ciudad apta para la instalación de empresas de Tecnologías de la Información. 

Lo anterior se acordó durante la entrevista que sostuvieron en la ciudad de México el presidente ejecutivo del Consejo de Planeación y Competitividad, Eduardo Holguín y Patricia Luna Piñón, directora de Relaciones Interinstitucionales del organismo de consulta en la selección de proveedores de outsourcing. 

Las compañías de Call Centers se están saliendo ahora de la ciudad de México y de Monterrey hacia otros lugares, dado que en esas capitales se están disparando los costos laborales y ven a Torreón como una ciudad competitiva para la instalación de este tipo de empresas, por las características de modernidad e infraestructura que reúne. 

Además de su cercanía con los Estados Unidos y centro del país, entre las bondades que presenta esta ciudad para la atracción de empresas de este tipo, destaca la calidad de la educación superior, las comunicaciones y mano de obra especializada. 

Lo que llamó la atención de los directivos del Instituto Mexicano de Teleservicios es la existencia aquí de importantes empresas, algunas multinacionales que acuden al mercado de los call centers.