Francisco I. Madero, Coah; 22 diciembre 2016.- El personal de la Presidencia Municipal inició este jueves un periodo vacacional de 10 días hábiles con motivo del periodo navideño, para reanudar actividades el próximo 5 de enero, pero habrá guardias en aquellas dependencias que así lo requieran.
Para dar a conocer lo anterior, esta mañana se realizó una reunión con jefes y directores de los distintos departamentos, la cual fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Pedroza Alvarado, en representación del alcalde David Flores Lavenant.
Les comunicó que hay áreas que requieren la atención al público, o que tienen trabajo pendiente, y son las que tendrán guardias de 9 de la mañana a dos de la tarde, como es el caso de Tesorería Municipal, que tiene el programa de descuento en recargos y multas a quienes adeudan el Impuesto Predial o el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).
También tendrá guardias el Departamento de Tenencia de la Tierra, pues se tiene el programa para regularizar escrituras de terrenos con el apoyo del Gobierno del Estado y finaliza el próximo 30 de diciembre, y dependencias que no pueden suspender actividades, como el Rastro Municipal, Limpieza, Alumbrado Público, entre otras.
Destacó que la labor de los elementos de Vialidad y de la DSPM continuará sin cambios; al contrario, se intensificará estos días donde se registra una gran afluencia de consumidores en el centro de la ciudad, realizando sus compras navideñas.
El secretario del Ayuntamiento señaló que el alcalde David Flores Lavenant reconoce y agradece la colaboración que todo el personal de la Presidencia Municipal ha brindado en su proyecto para transformar Francisco I. Madero, y que los logros que se han obtenido son resultado del esfuerzo de todos y todas.
Culminó expresando sus parabienes a nombre del alcalde, con el deseo de que todas las familias del personal del municipio, y de Francisco I. Madero en general, tengan una Navidad tranquila y un año nuevo con mejores perspectivas.