Francisco I. Madero, Coah; 22 Marzo 2017.- El alcalde David Flores Lavenant puso en marcha la pavimentación de diversas calles tanto en la zona urbana como en los ejidos, lo cual constituye el cumplimiento de un compromiso que contrajo el gobernador Rubén Moreira Valdez.
Ayer por la tarde, el presidente municipal dio el banderazo de inicio acompañado de su esposa, Bibi Delgado de Flores, en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Nuevo Linares del Sur, comenzando las máquinas de inmediato su trabajo y en 24 horas dicha arteria ya luce una nueva cara.
Pero antes de este banderazo, las acciones de pavimentación ya se han desarrollado en calles como la Niza, de la colonia Madero, y la avenida Ferrocarril, de la zona centro de la ciudad, mejorando la infraestructura de la zona urbana.
Flores Lavenant precisó que en este nuevo proyecto que fue respaldado por el Mandatario Estatal se pavimentarán o repavimentarán 18 mil metros cuadrados en colonias como Centro, Madero, Nuevo Linares del Sur, Benito Juárez, así como en los ejidos Lequeitio y Porvenir.
“El gobernador del Estado nos ha demostrado que es amigo de las y los maderenses; nos ha visitado 26 ocasiones y ahora nos autorizó la pavimentación de 30 calles más, que son las que estamos trabajando en estos momentos. La transformación de Madero continuará aunque sea este el último año de mi Administración”, dijo el alcalde.
Recalcó que se trabaja en varios proyectos de trascendencia para las familias maderenses, como en la plaza Hidalgo, la plaza Juárez, el encofrado del bulevar Colosio, el gimnasio de la Unidad Deportiva, la nueva Presidencia Municipal “y muchos proyectos más que están por arrancar”.