Torreón, Coah; 17 septiembre 2015.- Como parte de las acciones que la administración municipal lleva a cabo para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, el día de hoy el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró tres mil 900 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en el ejido Los Arenales.
Con una inversión superior a los dos millones de pesos, cientos de familias serán beneficiadas con la obra en donde un total de nueve cuadras fueron pavimentadas en su totalidad.
El munícipe reiteró su compromiso con las comunidades ejidales, de las cuales indicó, la mayoría ya se encuentra ubicada en la zona conurbana, por lo que es prioridad que cuenten con los servicios básicos de calidad.
Detalló que a la fecha han sido perforados 16 pozos de agua y actualmente trabajan en seis más, lo que contribuirá a una mayor presión y abastecimiento del vital liquito.
Indicó que cerca de la zona se construye un puente en coordinación con las autoridades estatales, lo que derivará en un futuro en un mayor número de empleos ya que la nueva infraestructura mejora la vialidad y conectividad con las zonas industriales cercanas.
Por su parte, Gerardo Berlanga Gotés, titular de Obras Públicas detalló que las calles donde se aplicó carpeta asfáltica son Palmas, Dunas y Flor del Desierto.
Los trabajos consistieron en: trazo, nivelación y excavación, base hidráulica, carpeta de concreto asfáltico, guarnición de cuneta tipo l, nivelación de brocales, registros sanitarios faltantes, reposición de toma domiciliaria y construcción de boca de tormenta.