Inicio > Coahuila > INAUGURA ALCALDE RESTAURANT EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

INAUGURA ALCALDE RESTAURANT EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

Francisco I. Madero, Coah; 23 junio 2017.- “Esta inauguración es una muestra más del desarrollo que está teniendo nuestro municipio, y del clima de tranquilidad que se vive y que permite la apertura comercial que estamos teniendo, con mejores opciones para el público y con generación de fuentes de empleo para nuestras familias”, dijo el alcalde David Flores Lavenant al inaugurar el restaurant “Villa del Mar”.

La ceremonia se efectuó este mediodía en las instalaciones del local, con la presencia de miembros de la familia Aguilera Bañuelos, el alcalde y su esposa, Bibi Delgado de Flores, el personal del negocio y con la bendición del sacerdote Leonel Serrano.

Precisamente el clérigo mencionó que es una bendición para la familia la apertura de este local, como lo es para el personal que encontró una fuente de trabajo, y como lo es para el crecimiento de Madero, “así que hoy es un día para agradecer a Dios”.

Enseguida procedieron al corte del listón decretando la inauguración y el presidente municipal brindó unas palabras para felicitar a la familia por sumarse al proyecto de desarrollo de Francisco I. Madero, el cual ha tenido un gran impulso en estos últimos 4 años.

“Vivimos tiempos nuevos, tiempos de crecimiento, tiempos de paz, tiempos de avance en infraestructura y servicios, que hace atractivo a nuestra ciudad para los inversionistas, y precisamente en lo que resta del año tendremos la apertura de más negocios de los cuales los más beneficiados serán las y los maderenses”, enfatizó.

La familia Aguilera Bañuelos dijo sentirse contenta por el inicio de este restaurant que consolida la firma que les ha distinguido en los últimos 32 años, y que ha crecido a la par con Madero, señalando que los avances obtenidos en estos últimos 4 años fueron el indicativo que les animó a lanzarse en este proyecto.

Los invitados hicieron un recorrido por todo el local y después disfrutaron de los platillos a la carta que ofrece “Villa del Mar”, el cual lució abarrotado de clientes tan pronto como concluyó la ceremonia de inauguración.