MÁS DE 50 MIL ACCIONES EN APOYO A FAMILIAS
- Se entregan 510 toneladas de material en la colonia Massie
El objetivo es claro, que todas las familias de Durango cuenten con una vivienda digna, con espacios seguros, para su bienestar, felicidad y tranquilidad, afirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera durante la entrega de apoyos del programa Ferrecrecemos en la colonia Massie.
En tal sentido, el mandatario recordó que hasta la fecha dentro del programa Ferrecrecemos se han beneficiado a 51 familias de la entidad con subsidio en la compra de materiales como cemento y mortero, para mejorar las condiciones de vivienda y elevar la calidad de vida.
De esta manera, Herrera Caldera manifestó que estos apoyos para la mejora de vivienda seguirán en curso, pues el compromiso de la presenta Administración Estatal es fortalecer el patrimonio de las familias de escasos recursos y con ciertos grados de vulnerabilidad: “vamos a trabajar constatemente, todos los días del año, con este tipo de apoyos”.
El material de construcción que recibieron las familias de la colonia Massie, les será de gran utilidad, sobre todo en esta temporada de lluvias, pues les permitirá realizar trabajos de “lechada” para evitar “goteras”, arreglar pisos o enjarrar paredes, agregó.
Es de mencionar, que en dicha colonia se entregaron 510 toneladas de material de construcción para cientos de familias beneficiadas que necesitan ampliar, mejorar o modificar su vivienda.
Durante el evento estuvieron acompañados del director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, José Antonio Ramírez Guzmán; Felipe de Jesús Garza González, diputado local; así como el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Apolonio Betancourt Ruiz.
Comments are closed.