Torreón, Coahuila de Zaragoza; 23 de febrero del 2015.- Tras sustraerse de la acción de la Justicia desde el mes de abril del año 2000, Jorge Mauricio Murillo fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Laguna I.
La detención fue realizada en acatamiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo del Ramo Penal por el delito de homicidio; una vez detenido, Jorge Mauricio Murillo fue internado en el Centro de Reinserción Social.
El día 1° de abril del año 2000, en el ejido Unión de Barrial del municipio de Matamoros, Jorge Mauricio Murillo disparó con arma de fuego a quien en vida respondía al nombre Mauricio Sánchez Torres; desde esa fecha, el hoy detenido se encontraba prófugo de la justicia, hasta este domingo que fue detenido por los elementos de la PGJE tras montar un operativo para detenerlo y remitirlo al Cereso Varonil.
Con la detención e internamiento en el Cereso de este sujeto, la PGJE refrenda su compromiso con la población e invita a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.