San Pedro, Coahuila.- El pasado lunes 10 de septiembre, el Alcalde Jorge Abdala Serna presidio una reunión con funcionarios públicos, personal de protección civil y comandantes de las corporaciones policiacas, con el fin de establecer la logística para los eventos masivos, que la Presidencia Municipal organizara durante los días 14 y 15 del mes en curso, en la explanada de la alcaldía.
Durante la reunión estuvieron presentes el Coordinador de Protección Civil Municipal Jesús Fernando Fernández Mier, y el Titular de Protección Civil Regional Humberto Rodríguez Bandrés.
También acudieron el Director de Policía Preventiva Eberto López López, el Comandante de la Policía Operativa del Estado Humberto Esquivel Tamez, así como directores y jefes de departamento de la administración.
Uno de los temas que se abordaron en esta reunión, fue determinar la ubicación de los puntos de auxilio y apoyo para la ciudadanía en caso de ser necesario, durante el evento del día 14 de Septiembre en presentación de la Sonora Santanera.
También se acordó el dispositivo de vigilancia durante el día 15 de septiembre, además de los puntos de auxilio, de tal manera que los ciudadanos que acudan a estos eventos puedan disfrutar con toda seguridad en compañía de su familia.
Cabe destacar que tanto en la presentación de la Sonora Santanera, así como en la conmemoración del Grito de Independencia, se espera un gran número de ciudadanos que acuden a celebrar las fiestas patrias, de ahí la importancia de ofrecer vigilancia y puntos de apoyo por parte de las autoridades.
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