Inicio > Coahuila > ENTREGARÁ ALCALDE AGUINALDOS EL VIERNES

ENTREGARÁ ALCALDE AGUINALDOS EL VIERNES

aguinaldos, david flores, francisco i madero, coahuila, lagunahoy.mx,

Francisco I Madero, Coah; 12 diciembre 2017.- Como una muestra de las finanzas sanas que dejará el alcalde David Flores Lavenant al concluir su mandato, durante su último informe anunció que el próximo viernes entregará a los trabajadores del municipio el aguinaldo y el pago de las dos quincenas del mes de diciembre.

También anunció que liquidará todos los pagos que tiene pendientes a proveedores y que no dejará deuda de las cuentas generadas durante su mandato, quedando solamente un adeudo de 4 millones de pesos a BANOBRAS de un crédito solicitado hace más de 10 años.

“Los logros que obtuvimos en Madero no hubieran sido posibles sin el esfuerzo de todos y cada uno de mis colaboradores, a quienes estoy sumamente agradecido porque los buenos resultados no son gracias al esfuerzo de una persona, sino de un equipo que decidió incorporarse a mi proyecto y aportar esfuerzos, ideas y voluntades para ello, lo cual implicó muchas veces sacrificar su tiempo y a su familia”, dijo.

La entrega de un mes de aguinaldo y las dos quincenas de diciembre se hará en las cuentas bancarias de los más de 600 empleados municipales el próximo 15 de diciembre, lo cual implicará una erogación de diez millones de pesos, derrama importante que contribuirá a fortalecer la economía de Francisco I. Madero.

Flores Lavenant subrayó Desde el primer día de nuestra gestión, nos propusimos manejar con responsabilidad y transparencia los recursos públicos, por ello nos conducimos con disciplina, austeridad y eficiencia, lo que nos permitió controlar los recursos y ser más efectivos en nuestras acciones.

A cuatro años, el buen manejo de nuestras finanzas nos permitió recobrar el equilibrio presupuestal para fortalecer los ingresos públicos y dirigirlos a los programas relacionados con la seguridad pública, educación, salud y desarrollo social. Sobre todo los relativos al abono de intereses y capital de la deuda pública, tengan la seguridad de que nuestras finanzas al día de hoy están saneadas y que aún existen proyectos en desarrollo.