Inicio > Coahuila > ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS ORTOPÉDICOS

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS ORTOPÉDICOS

            San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 1 de diciembre de 2015.- Cerca de 100 personas se vieron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos que hicieron este mediodía autoridades de los tres niveles de Gobierno en la plaza “Solidaridad”, de esta ciudad.

El evento fue presidido por Andrés Loya Cardona, director de la Unidad de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila; Marcela Cepeda Rebollo, coordinadora de DIF estatal en La Laguna de Coahuila; el Alcalde Juan Francisco González González, su esposa María Rosa Berumen Cepeda y miembros del Cabildo.

Loya Cardona resaltó el esfuerzo que realizan el Gobierno de Coahuila y la Administración Municipal por construir un mejor Estado para los sampetrinos y las sampetrinas. “Es para mí un privilegio reconocer el esfuerzo de Juan González y de su esposa para brindar una mejor atención a los grupos vulnerables, quienes con esas acciones permiten a estas personas tener acceso a una mejor calidad de vida”.

María Rosa Berumen Cepeda agradeció a la Secretaría de Salud y al Patronato de la Beneficencia Pública de Coahuila por atender las necesidades más urgentes de las personas desprotegidas “y por contemplar a este municipio dentro de su programa de donativos, ya que esto representa un ahorro para los beneficiarios y el acceso a mejores oportunidades de educación, empleo, recreación y salud”.

Agregó que en el DIF San Pedro “somos conscientes de la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan. Continuaremos trabajando de la mano del Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez y de su esposa Alma Carolina Viggiano de Moreira, para beneficiar a los sampetrinos y las sampetrinas en situación de desventaja”.

Por su parte, el Presidente Municipal Juan Francisco González González se dirigió a los beneficiarios con este programa para destacar que “es digno de reconocer el esfuerzo que ustedes realizan para salir adelante a pesar de estar en una situación de desventaja”, y reconoció que la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno hace posible multiplicar los recursos municipales e incrementar el número de personas que se puede atender con este tipo de programas.

En este evento se entregaron 60 sillas de ruedas, tres sillas de ruedas juveniles, 17 bastones y 15 andaderas