sábado, noviembre 30, 2024
Inicio > Coahuila > ENTREGA ALCALDE UNIFORMES Y EQUIPO A PERSONAL DEL RASTRO

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES Y EQUIPO A PERSONAL DEL RASTRO

Francisco I. Madero, Coah; 31 agosto 2016.- El alcalde David Flores Lavenant realizó la entrega de uniformes, equipo y despensas al personal del Rastro Municipal, con el fin de incentivar la productividad que han tenido en la actual Administración.

El evento se desarrolló ayer a mediodía en las instalaciones de la dependencia con la presencia de su director, José Natividad Ramírez de Anda, quien al dar la bienvenida al presidente municipal le agradeció la confianza depositada en él y el respaldo de sus compañeros de labores, así como el equipo que les brinda.

Enseguida hicieron la entrega simbólica de uniformes, botas, equipo para la dependencia, consistente en una sierra sable y una cinta para sierra, y despensas para cada uno de los empleados.

El alcalde David Flores Lavenant reconoció el trabajo que realizan cada día: “Sin ustedes no serían posibles los resultados que hoy tenemos. Recuerden los ingresos del 2013, que fueron de 4 mil pesos; en el 2012 fueron creo que dos mil pesos y en el 2011 creo que nada”.

“Hoy, en 2014 ingresaron, gracias a ustedes y al trabajo conjunto, un millón 300 mil pesos; en 2015 un millón 962 mil pesos y en el 2016 llevan un millón 472 mil pesos. Por eso me es grato venir con ustedes a agradecerles, porque gracias a ese apoyo que ustedes nos dan se tienen buenos ingresos propios del municipio”, dijo.

Añadió que esos ingresos, junto con los que genera DSPM y Tránsito, permite implementar programas, hacer obras y apoyar a las familias en la transformación que está teniendo Francisco I. Madero. “El año pasado tuvimos ingresos totales por 11 millones de pesos, por lo que casi el 20 por ciento salió de lo captado aquí”.

Flores Lavenant añadió que además, el trabajo del Rastro Municipal ha permitido tener más higiene, al decomisar 120 toneladas de carne en mal estado que estaba a punto de llegar a las mesas de los maderenses, “y eso es gracias a ustedes”.

Les patentizó todo el apoyo para que sigan con su labor en beneficio de las familias de este municipio. “¡Muchas gracias! Seguiremos trabajando en la transformación de sus ejidos y colonias y junto con ustedes, porque sólo así podremos salir adelante”.