Inicio > Coahuila > ENTREGA ALCALDE REFRIGERADOR A CRUZ ROJA

ENTREGA ALCALDE REFRIGERADOR A CRUZ ROJA

Francisco I Madero, Coah; 04 octubre 2017.- Cumpliendo un compromiso más, el alcalde David Flores Lavenant donó un refrigerador a la Cruz Roja, Delegación Francisco I. Madero, para que sea utilizado en el cuidado de los alimentos que llevan o preparan los técnicos en urgencias médicas durante su turno.

Flores Lavenant hizo la visita ayer por la tarde a la benemérita institución, acompañado por el alcalde electo Modesto Alcalá Martínez. El compromiso lo había establecido semanas atrás con el presidente del patronato, Zenón Álvarez Renovato, pues el refrigerador que tenían era prestado.

El alcalde felicitó al personal de la institución por el servicio diario que prestan a la comunidad maderense y por el respaldo brindado durante la Feria Madero 2017 “con la misma tónica de siempre: sin ver a quién”, y por eso hace entrega del refrigerador, a fin de que tengan una estancia más agradable mientras cubren su horario.

Mencionó que Cruz Roja es una institución ejemplar en cuanto al servicio para las y los maderenses “y gracias a las medidas que se han aplicado en el control de la venta de alcohol y de los límites de velocidad para los automovilistas, también se ha reducido notablemente el trabajo para los socorristas en cuanto a accidentes de tránsito”.

Por su parte, el alcalde electo resaltó el cumplimiento de Flores Lavenant con este refrigerador, “así como ha cumplido casi la totalidad de sus compromisos de campaña, con lo que Madero va saliendo del estancamiento en que se encontraba y se han sentado las bases para que se proyecte incluso a planos internacionales”.

Zenón Álvarez mencionó que el presidente municipal ha hecho efectivas todas las promesas que ha hecho tanto a la Cruz Roja como a Francisco I. Madero “y lo felicito por el trabajo tan inteligente que ha desarrollado juntamente con su equipo”.

Para finalizar el evento se tomaron la foto del recuerdo y enseguida introdujeron el refrigerador al comedor, para colocarlo en el que sería su lugar definitivo.