viernes, junio 28, 2024
Inicio > Coahuila > ENTREGA ALCALDE CANCHA Y TECHUMBRE EN COL. ISAURA CHÁVEZ

ENTREGA ALCALDE CANCHA Y TECHUMBRE EN COL. ISAURA CHÁVEZ

Francisco I. Madero, Coah; 07 Marzo 2017.- Un importante paso en la reconstrucción del tejido social se dio ayer por la noche en la colonia Isaura Chávez de Montemayor, con la entrega de una cancha con techumbre y alumbrado público, en lo que constituye el cumplimiento de un compromiso más por parte del alcalde David Flores Lavenant para con las familias maderenses.

En la ceremonia, donde acompañaron al presidente municipal miembros del Cabildo y funcionarios públicos, se dieron cita decenas de vecinos que participaron de esta inauguración con gran entusiasmo, además de equipos de deportistas que ya disfrutan las nuevas instalaciones en donde antes era un foco de inseguridad.

A nombre de los vecinos, fue la señora María Magdalena Tovar quien agradeció al alcalde “por esta importante obra que hizo para nuestros hijos”, mientras que en representación de los deportistas el joven Jesús Enrique Martínez Mendoza externó su gratitud “por estas nuevas instalaciones deportivas en las que ahora podemos jugar con tranquilidad y en armonía”.

Al hacer entrega de las instalaciones, el presidente municipal dijo que gracias a las acciones del presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador Rubén Moreira Valdez, “ahora tenemos la oportunidad de convivir, divertirnos y recuperar el tejido social en Madero, aunque todavía hay personas que no quieren reconocerlo y les duele que estemos haciendo las cosas diferentes”.

Mencionó que Francisco I. Madero “requiere espacios públicos dignos para nuestros hijos y ahora, con esta cancha y su complemento, ha cambiado la colonia y ha cambiado la vida de las familias que aquí residen”.

Flores Lavenant añadió que las cosas no terminan con estos trabajos, puesto que esta cancha es uno de los 42 espacios públicos del municipio que contarán con internet gratuito; además “vamos a rehabilitar los juegos infantiles que están aquí a un costado de la cancha, instalaremos luminarias y construiremos bancas para que todo esto se convierta en un espacio público cien por ciento familiar, con adultos mayores descansando en las bancas, con padres e hijos disfrutando los juegos infantiles y con jovencitos gastando sus energías en el deporte”.

Enfatizó que estos proyectos para rescatar el tejido social maderense “son parte de lo que estamos haciendo; son una muestra del cariño que siento por mi comunidad, por la cual seguiré trabajando hasta el último día. El cambio llegó a Madero hace 3 años y ahí están las pruebas”.

“Seguiremos trabajando. Agradezco su confianza, su respaldo, su apoyo. Madero va creciendo. Hoy podemos decir que Madero está vivo, creciendo y desarrollándose”, concluyó su mensaje, y enseguida procedieron al corte de listón para declarar inaugurada la obra.