Inicio > Coahuila > Empresa oferta 100 vacantes en Madero.

Empresa oferta 100 vacantes en Madero.

Francisco I. Madero, Coah; 20 febrero 2015.- Una empresa lechera solicitó el apoyo de la Dirección de Fomento Económico del Municipio para reclutar a cien trabajadores del sexo masculino, a quienes solicita ser menores de 45 años de edad y promete pagarles un sueldo semanal de 820 pesos libres de impuestos. El  llamado se hace a los interesados que vivan en ejidos de este Municipio, de Matamoros, Gómez Palacio y San Pedro.

El titular de la dependencia municipal, Cuauhtémoc López Cháirez, dio a conocer que se trata de una excelente oportunidad para que la gente que no cuenta con una ocupación, pueda acceder a una.

Los interesados deberán de presentarse este martes 24 de febrero en Fomento Económico, que se localiza en el Edificio Madero, a las 10 de la mañana.

El funcionario dio a conocer que la compañía ofrece un aguinaldo o gratificación anual de 35 días, además de las prestaciones que establece la Ley Federal del Trabajo.

La empresa que nos ha solicitado nuestra ayuda para buscar a un centenar de hombres para que laboren en sus instalaciones, es ‘Lala’, a la cual ya se le ha brindado apoyo en otras ocasiones y en todas ha respondido con seriedad a la contratación de aspirantes a laborar.

López Cháirez añade que este llamado va dirigido a los aspirantes que residen en los citados municipios, en especial a quienes viven en ejidos que forman parte de los mismos.

El autobús de transporte tiene el recorrido por los siguientes poblados; en el caso de Francisco I. Madero, Florida, Nuevo León, Alamito, Lequeitio, Virginias, El Cántabro, San José de la Niña, Colón.

De Matamoros, los poblados a cuyos habitantes se invita a trabajar en ‘Lala’ son Santa Ana del Pilar, 20 de Noviembre, El Cuije, Hormiguero, La Luz, Coyote, Maravillas y El Cambio.

En el caso de San Pedro, la compañía también invita a quienes viven en Vega Larga, La Fe, Alejo González, Primero de Mayo y Luchana; de Gómez Palacio, a habitantes de Santa Cruz de Luján y Gregorio García, y de Torreón el ejido Ana.

El titular de Fomento Económico agrega que se dan a conocer los nombres de los ejidos debido a que éstos son recorridos por autobuses de la empresa para trasladar al centro de trabajo a los trabajadores que sean contratados.