Matamoros, Coahuila 22 abril 2014.- Con la finalidad de abatir el rezago que los usuarios tienen con el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, ser{a hasta el 15 de mayo cuando se venza el plazo para que los deudores se pongan al corriente con tan solo pagar 195 pesos.
El gerente del SIMAS, Fernando Jasso Almaguer, explicó que esta determinación se tomó por parte del alcalde Raúl Onofre Contreras, para por una parte solventar los gastos del sistema y por la otra para apoyar a quienes tienen, incluso, adeudos por varios miles de pesos.
A la ciudadanía se le atiende de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados y domingos únicamente hasta las 3 de la tarde, tiempo en el que se debe aprovechar esta oportunidad para ponerse al corriente con sus adeudos.
Adicional a este descuento, el usuario debe de firmar un convenio en el que se compromete a liquidar puntualmente los 90 pesos mensuales por consumo del vital elemento.
Además, aquellas personas que no cuentan con el contrato respectivo, pueden aprovechar pagarlo en tres partes de 500 pesos cada uno o si prefiere al contado por sólo mil pesos.
Brigadas de trabajadores se encuentran visitando los domicilios para exhortar a quienes tienen adeudos, acudan a las oficinas para ponerse al corriente pagando unicamente los 195 pesos que corresponde a los meses de enero, febrero y marzo.
Esta campaña finaliza el 15 de marzo próximo.