Inicio > Coahuila > Eliminan rezago ejidal con obras de pavimentación y drenaje en La Concha

Eliminan rezago ejidal con obras de pavimentación y drenaje en La Concha

Torreón, Coah; 10 marzo 2014.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio a los trabajos de pavimentación, ampliación de la red de drenaje y reposición de un colector en el Ejido La Concha, trabajos que representan una inversión global de más de 5 millones de pesos.

El director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, detalló los aspectos técnicos de las obras y explicó que serán 15 cuadras las que serán revestidas con pavimento de primera calidad, en tanto que con la reposición del colector que en los últimos años había estado fallando, se verán beneficiadas cerca mil 200 familias.

El edil estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social en el Municipio, Mario Cepeda Villarreal y el director de Servicios Públicos David Fernández Hernández.

Daniel Hernández González, beneficiario de estas obras, habló de lo importante que es para ellos tanto el cárcamo y la ampliación de la red de atarjeas como la pavimentación y solicitó al alcalde a seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de esta comunidad.

Por su parte, Riquelme Solís resaltó que la falta de servicios públicos es una obligación que cualquier administración municipal tiene que responder y les aseguró a los habitantes de este sector que durante los cuatro años de su administración, se pavimentarán todos los ejidos de Torreón.

Dentro de tres meses, los trabajos que aquí se desarrollan estarán siendo inaugurados, los vecinos ya jamás volverán a pisar estas calles llenas de polvo que cuando llueve se convierten en un problema.

Después de que se asfalte el ejido, anunció implementar el programa de pintura para tener las fachadas de las casas acorde al nuevo pavimento, ya que la imagen de estas comunidades debe transformarse y contar con los mismos servicios que tienen las colonias.

Este gobierno tuvo la sensibilidad de regresar a La Concha parte de lo mucho que sus habitantes han aportado, es un asunto de justicia social y se comprometió a que temas como el agua y el alumbrado público también serán atendidos para mejorar su calidad de vida.