Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; 7 de agosto de 2017.- Al realizar trabajos de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado destacamentados en la Región Norte detuvieron a cinco personas con 139 paquetes de marihuana antes de que cruzaran la hierba por el rio Bravo.
En un camino de terracería que conduce a los márgenes del rio Bravo, los elementos interceptaron dos vehículos, una Dodge Durango y un Chevrolet Malibu en cuyo interior transportaban 130 kilogramos de marihuana.
En la Dodge, Durango, viajaban ALBERTO (N) de 24 años, MITZI (N) de 26 y JONATHAN (N) de 21 años de edad, al realizar una revisión en el interior se localizaron en tres mochilas con 69 paquetes de mariguana envueltos en cinta canela
Asimismo, en Chevrolet tipo Malibu color gris, se localizaron con dos mochilas y una bolsa negra con 70 paquetes de mariguana, este vehículo era tripulado por Julio (N) de 26 años y Felipe (N) de 31 años de edad.
Tras la detención los elementos de la Policía Investigadora trasladaron la marihuana y a los detenidos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.
La PGJE invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.