Saltillo, Coahuila; 20 de mayo de 2012.- Las seis oficinas expendedoras de Licencias de Conducir, que dependen dela Direccióndel Transporte, recibirán modernos equipos de cómputo que mejorarán los servicios que ofrecen a la población.
Lo anterior se puso de manifiesto durante la entrega de equipos a la dependencia, a cargo del Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Oscar Pimentel González que recibió el titular de la Dirección, Sigfrido Macías Pérez.
Parte del equipo que se sustituyó por el nuevo, y que hasta la fecha operó en las oficinas centrales dela Dirección, se canalizarán a Ramos Arizpe y San Pedro, donde se acondicionarán módulos para la expedición de las Licencias de Conducir.
Pimentel González, en su oportunidad, dijo que el Gobernador Rubén Moreira autorizó una partida de cuatro millones de pesos para la adquisición de equipo de informática, de impresión de licencias, de fotografías y de toma de huellas digitales, entre otros rubros.
El principal objetivo de la determinación del mandatario coahuilense, es enriquecer la calidad de los servicios que ofrecen las seis oficinas con que cuentala Direccióndel Transporte en el Estado, abundó.
La dotación de equipo nuevo permitirá mejorar sustancialmente la atención a las y los automovilistas que tramitan su documento personal, dijo, por su parte, Macías Pérez.
Finalmente, indicó que este equipamiento será en beneficio para toda la ciudadanía, que requiere una atención eficiente, rápida y de calidad, y expuso que después de la Credencial de Elector,la Licenciade Conducir es el documento más importante.