REPARTE ALCALDE 25 MIL BOLOS
CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO
Matamoros, Coahuila.- Al regresar a clases luego del período de vacaciones se Semana Santa, alrededor de 25 mil alumnos del nivel básico recibirán sus respectivos bolos con motivo del Día del Niño.
Fue el alcalde Raúl Onofre Contreras, quien este lunes al filo de las 8 de la mañana, en la escuela primaria Nicolás Bravo, dio el banderazo para iniciar la entrega de los regalos en todo el municipio.
El presidente anunció que es una gran satisfacción para el Ayuntamiento, que se aporte este tipo de apoyos a los menores, sobre todo cuando se celebra su día.
En forma simultánea, tanto en ejidos del norte como del sur, fueron los regidores quienes se encargaron de hacer llegar los bolos a las escuelas y también participa el personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de su titular Graciela Fernández Almaraz.
El alcalde aprovechó la ocasión para hacer pública la invitación para que los niños acudan este domingo 4 de mayo a las instalaciones del campo de beisbol Cámara Junior, donde se llevará a cabo un festival artístico musical para celebrar tanto a los niños como el Día de la Madre.
Habrá show infantil y regalos para todos, a la entrada se estarán entregando los boletos que les dará derecho a participar en el sorteo.
En el ejido Coyote, en la unidad deportiva, también a las 4 de la tarde del domingo, tendrá lugar un festival artístico musical y se implementará la misma mecánica para la entrega de regalos, tanto para los niños como para las amas de casa.