* La ciudadanía está ilusionada y contenta, lo cual nos da la oportunidad de revalorarnos como sociedad, comentó el alcalde Eduardo Olmos Castro.
El triunfo del Santos Laguna en la Final del Clausura 2012 es un ejemplo de perseverancia, dedicación y trabajo, que ha llevado al equipo a los resultados deseados, aseveró el alcalde Eduardo Olmos Castro.
La ciudadanía está ilusionada y contenta, los torreonenses y los laguneros se sienten complacidos y eso da la oportunidad de revalorarnos como sociedad, comentó.
Según los reportes de la Policía de Torreón y de la Cruz Roja, los festejos arrojaron un saldo blanco, solo de informa de tres detenidos que fueron remitidos al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y siete personas turnadas al juez calificador.
Elementos de la Policía Municipal escoltaron a la porra de Monterrey, se les trató con dignidad y con todo y la euforia que estaba desbordada, la gente trató a los adversarios con respeto.
Con motivo del partido se registraron llenos en restaurantes y hoteles, en tanto que el comercio local también tuvo récord en ventas.
Cadenas internacionales de televisión trasmitieron el juego y tuvieron acceso a diferentes puntos de la ciudad.
La proyección de Torreón a nivel nacional y mundial permitió despejar los incidentes vividos en aquel incidente en las afueras del estadio. Ayer fue alegría, celebración y júbilo, imagen que se proyecto hacia el exterior.
Olmos Castro finalmente hizo un reconocimiento tanto al Ejército Mexicano como a las Policías Federal, Estatal y Dirección de Seguridad Pública, por la eficiente coordinación de sus operativos.