Este viernes saldrá una comitiva integrada por autoridades municipales con rumbo a Mission, Texas, ciudad con la que se tienen lazos de hermandad al haber firmado un acuerdo de esa naturaleza en octubre del año pasado.
El presidente municipal, David Flores Lavenant, dio a conocer que ‘se espera traer buenos resultados a los maderenses durante la visita que se realizará este fin de semana a esa población estadounidense limítrofe con México’.
El ‘mayor’ o alcalde de esa ciudad, Norberto Salinas, tiene una gran simpatía por nuestro Municipio, como quedó de manifiesto en la pasada visita que hicimos el pasado 24 de octubre del 2014’, aseguró el edil.
El alcalde Flores Lavenant dijo que ‘llevo conmigo a funcionarios de áreas específicas de mi administración para que conversen con sus contrapartes de Mission, para explorar oportunidades en forma conjunta que dejen beneficios para las dos ciudades hermanas’.
Llevo asimismo al comandante del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quien recibirá un adiestramiento específico, a representantes del comercio organizado, y a otros servidores públicos.
En el caso de los funcionarios municipales que formarán parte de la comitiva, la intención es que le den seguimiento a los pendientes que se generaron durante la visita efectuada el 24 de octubre pasado y así poder traer respuestas a los maderenses.
De la misma forma, uno de los objetivos es el de trasladar a este Municipio algunos apoyos que se nos van a entregar, lo cual daremos a conocer a nuestro regreso este lunes 2 de febrero.