Torreón, Coah; 07 marzo 2014.- Se cumple uno de los compromisos adquiridos en campaña por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, en uno de los programas más sentidos de la administración ya que impacta directamente en la economía de las familias más vulnerables del municipio.
En el arranque en la colonia Villa Jacarandas de “Todos Juntos por la nutrición. Subsidio para la tortilla”, el alcalde afirmó que este beneficio cuenta con una inversión municipal de cinco millones 670 mil pesos que beneficiará a 40 mil familias en un periodo de seis meses, donde cada una de ellas recibirá a través de un sistema de vales, un subsidio para 12 kilos al mes lo que significa un ahorro de seis pesos por unidad.
Dijo que es un gusto regresar a las colonias y poder ver a los ciudadanos de frente por el cumplimiento de los programas sociales y poder contribuir a la mejora de la calidad de vida de los torreonenses.
El edil aseguró que el trabajo será constante en la administración y la población puede tener la seguridad de que a todos los rincones del municipio llegarán los servicios básicos de primera calidad sin dejar de lado la mejora de la imagen e infraestructura urbana.
El Presidente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de la Laguna, J. Guadalupe de la Torre Nava, reafirmó la colaboración con el plan de trabajo de esta administración ya que el trabajo se ve reflejado en cada una de las acciones que se están realizando. “Los integrantes del organismo, son un pilar fuerte de colaboración con las autoridades municipales”.
En representación de los vecinos del sector, la señora María Eugenia López Romero agradeció al edil por todo el trabajo que ha realizado por Torreón.
Por su parte, el señor Blas Morales Quirino, dijo que la confianza está depositada en el trabajo del alcalde y su equipo para sacar adelante al municipio con acciones tangibles.